lunes, 28 de diciembre de 2009

Sabuesos y otras cositas

Chicas, hace un monton que no actualizaba este blog, es que como la mayoria de las cosas las hago para regalar en los inter y esos los publico en mi otro blog no tenia sentido publicar lo mismo.
Aqui les traigo los sabuesos y habia propuesto hace mucho Perla, yo llegue tarde pero le pedi los patrones y nmuy gentilmente ella me los envio. Gracias Perla, ni bien logre abrir mi correo te mando las fotitos a tu privado.

 
Por ahora hice estos dos para regalar a mis sobrinos ahijados pero no descarto hacer mas ya que una niñita anda pidiendo, a ese si le hare mas detalles ya que el sexo lo permite.
Un vestido relaizado por mi hermana:


Un alfiletero y colgante para tijera, fue regalo para mi hermana Rosita, la que hizo el vestido:
 

Muñeca para la Hija de Vanina, Clarita


Y esta la hice para Marcela en el inter Sarah Kay


Espero les guste, hasta pronto.
Buena semana

2 comentarios:

Lucila dijo...

qué laboriosa estamosssss!
=)
tu hermana también muy habilidosa! me encantó el vestidito!
bs

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a saludarte y desearte un año lleno de bendiciones para ti y tu familia
cariños
jessica