domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz dia de la Madre!!!!


 
Feliz dia para todas!!!!
Siempre digo que todos los dias debemos celebrarlo pero ya que esta este dia estipulado aprovechemos para besar y mimar todas las mamis que tanto se lo merecen.
Les comparto y regalo una frase que me regalo mi hijita adorada Milagros:
 
"Solo pido a dios, que en tus benditas manos Señor,
este mi madre que es la luz de mis ojos,
la razon de mi sonrisa,
el motivo de mis carcajadas
y mi ánimo de seguir adelante.
Ella es para mi tu representacion que me toca de cerca,
tu abrazo y tu amor que me llena como nada ni nadie lo hará.
Cuidala y bendicela con salud y felicidad para que sean muchos años mas de su amor en mi caminar......"

1 comentario:

LoreLove dijo...

fliz dia!! espero que la hayas pasad duper! besos