lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevos trabajos

Porta celular, con este participe en el desafio del club de apasionadas, estuvimos todo el tiempo con otra niña disputandonos el 1 lugar, al final perdi pero estoy feliz de todos los votos que recibi. Felicitaciones a la ganadora.


Y aqui pueden ver un porta tijeras y un guardabotones que en la tapa tiene una flor que tambien cumple la funcion de alfiletero. todo esta hecho en azul y celeste. Los mande en un intercambio junto al biscornu y el pendibule.

Biscornu alfiletero y pendibule.


5 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga me encanto tu porta celu, yo tambien participe pero no me fue tan bien como a ti, sera a la proxima
cariños
jessica

LoreLove dijo...

Leoooo!! seras mi amiga para el inter los colores
de mama.... que emocion!! sera la primera vez que participe en algo asi!!
contame mas ve vos... asi preparo las cositas!! besos

LoreLove dijo...

Hola leo... de vos se que te gusta el azul y los pasteles, que te gusta tejer coser y trabajar goma eva... asi que no se si queres que en esos colores me base para hacer las cositas para vos, o preferis algun otro color que haga juego con algun rincon de tu casa...
Yo por mi parte lo que sea sera bienvenido.. tengo una gran emocion al participar ya que como te dije es la primera vez..
cualquier cosita escribime.. no dudes..
te mando besos!
(estamos bastante cerca!!)
Lore

Bendito Colibrí dijo...

holaaa... gracias por pasar por mi casita... tu tambien haces cosas lindisimas, la ballenita me encantó.... y el perrito está de lo más chuchi.... no tiene cara de conejo sino de perrito travieso jijiji.... los detalles con punto cruz muy bueno, yo recien estoy incursionando en ese tema... te dejo cariños.

Teresita dijo...

Leo, es la primera vez que paso por aquí, me gustaron tus trabajos, perdona mi ignorancia no sabía que es "pendule", te quedó buenísimo!la tijerita me pareció "divina", le abrá encantado!